Som uns Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro per postejar les quedades i altres parides.


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Sobre la siguiente quedada

+5
Mayura
Laurinxi
hiska-kun
Mikaelis
Mizel
9 participantes

Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Missatge [Pàgina 8 de 8]

176Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 17, 2010 10:57 am

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Mizel escrigué:máscara de márfil.

Ése acento ahí no va.

177Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 17, 2010 12:10 pm

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

En mi mundo de Talims, Lolis y helados de vainilla si va ahí el acento. Very Happy

Por otra parte, la palabra "ese" no lleva acento si la usas como demostrativo. Solo si es un pronombre, y me parece que ya ni siqueira es necesario hacerlo en esos casos. O eso leí no-se-donde.

178Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 17, 2010 12:54 pm

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Mizel escrigué:ya ni siqueira es necesario hacerlo

Esq soy retro... Rolling Eyes

179Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 5:30 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Igualmente está mal porque eso no es un pronombre sino un determinante y, por lo tanto, no lleva acento. XD

Antes que nada, me gustaría que me dieseis una opinión acerca de la partida. Y no al estilo "Está muy guay, muy bien, me ha gustado mucho", sino más al estilo que me digais que es lo que os ha gustado más y lo que os ha gustado menos.
Para tenerlo más en cuenta la próxima vez que intente hacer una. Razz

180Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 9:43 am

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Mola
-Me han encantado los minijuegos del Port Aventura.
-Pelear encima del barco pirata y en los Donuts
-La catedral invertida en general (árboles boca abajo, lava, agua, mola!).
-Que te hayas currado el mapa en 3D.
-Las minisecuencias mientras luchas contra un malo.
-La parte final, muy espectacular la onda expansiva y la mujer de blanco.

No mola
-He estado constantemente perdido con los personajes. Creo que introducir mas de 4 personajes y pretender que los recordemos después de una semana (en el mejor de los casos) es... imposible (al menos para mí).
-Que las técnicas mentales y tal no afecten a ningún enemigo.
-Sentir que la historia avanza y que tú la acompañas pero no siempre eres parte de ella.

181Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 10:15 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Lamentablemente, los personajes son lo que da vida a las tramas en mi opinión, pro eso siempre suelo poner muchos de ellos. :/
Se me ocurre, sin embargo, que la próxima vez podría daros unas hojas con los nombres de los personajes y una descripción de una o dos lineas. De esta forma podeis volver a mirar quienes son con un simple vistazo. Smile

Las técnicas mentales eran algo que me producía mucho conflicto, la verdad... Si funcionarían con los enemigos normales, pero su problema es que pueden hacer terminar la batalla contra un jefe en un solo turno, dependiendo de como, y eso no está bien. Sin embargo, creo recordar que la tía de los rápidos de la primera trama fue derrotada con una técnica mental...

Es cierto que los jugadores no tenían mucho trasfondo en la historia. Su funcion se limitaba a ser los protagonistas, pero sus trasfondos no encajaban de ninguna forma en especial con el argumento...
Este es el problema que más difícil se me hace de solucionar, sin embargo. Si un personaje tiene un papel importante en la trama, ese personaje debe asistir siempre a las partidas. Y sabiendo la irregularidad de nuestro grupo, eso puede suponer un problemón. :/

182Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 11:29 am

Laurinxi

Laurinxi
Admin
Admin

A pesar de k he estado en pocas partidas, la parte del port aventura me gusto mucho, (sobretodo los minijuegos!!!!, aunk las fichas fueran interminables -.-) es un lugar donde todos hemos estado alguna vez y es mas facil moverse por ahi y imaginarselo xD lo cual hace que sea mas divertido desde mi punto de vista, ya que podemos improvisar mas chorradas.

Lo k no me ha gustado tanto era la complejidad de algunos personajes secundarios, es decir, las batallas se hacian interminables sin q realmente fueran jefes finales -.- (y tb pork tienes una puta suerte tirando esquive...)

Por cierto, me ha molado mucho la organizacion, se notaba q te lo habis currado cyclops

https://somunsfreaks.forocatalan.com

183Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 12:38 pm

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Esta es una recopilación de elementos clave en el argumento de mi partida. Si alguien está interesado en conocer el trasfondo de algún personaje o no entiende por que ocurrió tal cosa, que despliegue el spoiler correspondiente. Smile

Describiré las cosas en un orden que creo que hará más sencillo entenderlas... No se supone que tengais que leer todo esto, pero si teneis dudas o quereis saber más sobre un personaje podeis leer la parte indicada. Así como si no entendeis como se enlazaban en el argumento y tal.


LA TORRE INVERTIDA
Spoiler:
Notas:
-La idea de la torre invertida me vino del Zelda Majora's Mask, donde el último templo, el Templo de la Torre de Piedra, es una mazmorra que debe ser atravesada dos veces, una boca arriba y otra boca abajo.


NIHIL
Spoiler:
Notas:
-Este era el tema musical que puse en el combate de la batalla contra Nihil. Es un remix de 'Judgement on the Sixtieth Year ~ Fate of Sixty Years', de Touhou 9. Lo puse porque pensé que la canción original le quedaba bien a Nihil, pero era demasiado digitalizada como para que todo el mundo pudiese disfrutarla. Razz
-Esta es la imágen que más se acerca a lo que tenía pensado de su apariencia. Aunque sigue sin ser exactamente así, mas o menos no era muy distinta...
-Se podría decir que la inspiración inicial de este personaje fue Kanna de InuYasha, pero la verdad es que el resultado final fue completamente distinto, exceptuando por el hecho de que ambas tienen la nada como elemento, y son completamente blancas.
-Durante el combate, Nihil tomó la forma de las personas más queridas de los personajes. Exceptuando cuando le tocó representar la mente de D, que entonces se convirtió en una especie de garabato indescifrable. A lo MissingNo.
-Siempre que se acertaba un golpe a Nihil, el estatus con el que el jugador había realizado el ataque se reducía en un punto. Esto era para representar que los personajes iban desapareciendo poco a poco por el simple hecho de estar frente a ella.
-Seré sincero: La idea que tenía al preparar el combate de Nihil fue putear al jugador. Sabía que muchos habían puesto sus puntos en las habilidades típicas, por eso Nihil tenía un ataque en el que se elegía una habilidad secundaria a suertes y se obligaba a TODOS los jugadores a tirar por ella. Si fallaban, cruz de daño al tanto, ignorando defensa. Fue delicioso ver como salieron Finanzas y Música, haciendo caer a TODO DIOS en el ataque, de lleno, dos veces.
-Y debeis dar gracias a que Pablo y Guillem tenían que irse y la batalla debía acabar rápido, porque en un principio Nihil era bastante más difícil. Para empezar, tenía más vida. Y en un principio era inmune a ataques físicos, cambiando esta inmunidad por la de inmune a discimplinas cuando se la atacaba con una de ellas. De esta forma, se tenía que ir cambiando entre ataque físico y discimplinas para hacerle daño (teniendo en cuenta que atacarla con una discimplina que no le haga daño o que sea inmune a ella también le causaría cambiar de invulnerabilidad). Para finalizar, cada golpe certero de Nihil también restaba uno a Humanidad.
-Nihil tenía dos ataques más que nunca usó. Uno en el que lanzaba unas esferas de plata que disparaban rayos, y otro en el que creaba un agujero negro para hacer desaparecer a los personajes durante un rato.
-Quizá la próxima vez no tengais tanta suerte con el jefe final... Twisted Evil


LA ESPADA DE DIMITRI
Spoiler:
Notas:
-JURO que no estaba pensando en la Soul Edge cuando pensé en ella. Me di cuenta de la coincidencia después. -_-


DIMITRI DEMENTOV (EL SEÑOR DE LA HECATOMBE)
Spoiler:
Notas:
-Me es completamente IMPOSIBLE pensar en Dimitri sin que me venga a la cabeza el tema de Slayer del Guilty Gear XX... Pero también me resulta difícil pensar en cualquier dandy mayor sin que ese tema me venga a la cabeza, de todas formas...
-Y siempre que pensaba en él su apariencia física era similar a la de Rammie, de Shakugan no Shana.


MINA DEMENTOV
Spoiler:
Notas:
-No. Mina nunca estubo planeada para que tubiese ningún tipo de relevancia en la historia.
-A pesar de que pensé hacer que sus poderes de ghoul le permitiesen tener fuerza sobrehumana, y que se convirtiese en la ayudante de Dimitri en la batalla junto a este, al final decidí no hacerlo. Razz


PAOLO DE GORGI
Spoiler:
Notas:
-Durante la batalla mencioné que su nombre era Umbra en vez de Paolo. Esto es simplemente debido a que Umbra es el nombre por el que conocen al espíritu los habitantes de Valdeluna.
-En un principio, Umbra iba a usar una guadaña en vez de una espada.
-También mencioné que sus manos estaban flotando delante de su cuerpo, como si fuese Rayman. Esto es porque le cortaron las manos antes de morir.
-Debido a su naturaleza, algunos jugadores pensaron que se trataba del espíritu de la espada que poseyó a Dimitri. No es así. Es otra víctima más.


LOS CUATRO HÉROES
Spoiler:


FENRIS
Spoiler:


FIONA AURIEL
Spoiler:


VANDREL LEVAETIN
Spoiler:
Notas:
-No estube pensando en ningún tema musical cuando lo diseñé, pero me doy cuenta de que Keep In Gates le queda bien porque describe perfectamente al personaje.
-No basé a Vandrel en ningún personaje en concreto. Mi único objetivo era hacerle parecer lo más inocente posible hasta que el pastel se descubriese.
-Tampoco hay ningún personaje a quien se parezca, realmente. Es un chico jóven de unos 25 años con gafas y aspecto de estudioso. No voy a poner imagen porque ni yo mismo se muy bien como es su aspecto final. Razz
-A pesar de que pareciese un incompetente de cuidado, Vandrel era un vampiro de más de 1000 años de antigüedad. Si uno se para a pensar, logró mantener sus actividades ocultas mientras trabajaba para la Camarilla. Es más: Logró mantener sus actividades ocultas al resto del concilio de los Tremere. O quizá no... Quizá los Tremere estubiesen al tanto de sus actividades e hiciesen la vista gorda porque también estaban interesados en ellas. Lo dejo abierto. XD


VINCENT
Spoiler:
Notas:
-No tengo una visión clara de la apariencia de Vincent. Pero el personaje que más se parece de los primeros que me vienen a la cabeza es Stark, de Bleach. Aunque Vincent no viste de blanco.
-No tiene tema musical, porque no se me ocurre nada que encaje con él realmente... Pero si es necesario buscar algo... Gluttony Fang.
-NO está basado en Vincent de FF7. Dejadme en paz.


CRISTOFER WHITESPEAR
Spoiler:
Notas:
-En cuanto a apariencia, siempre me lo he imaginado como una versión niño rubia de Joshua, del The World Ends With You.
-No se me ocurre ningún tema musical para él. Quizá el tema de batalla del Persona 4, que combina ambiente juvenil con estilo. Razz
-Cristopher no dijo nada cuando encontraron a Kirie llorando. Quizá sea porque a pesar de ser rivales no cree que sea de buen gusto atacar a alguien en sus momentos de debilidad emocional.


ELISON AURIEL
Spoiler:
Notas:
-Está hasta cierto punto basada en Idamaría, de Defense Devil. Con una pincelada de Sakuya Izayoi, de la saga Touhou, por lo de poder detener el tiempo y tal, pero nada más.
-La canción con la que más la identifico es Cry Camellia, de la OST del BlazBlue. De hecho, diseñé el personaje mientras la escuchaba.


LA MANO DE AZRAEL
Spoiler:
Notas:
-Azrael es el nombre del ángel de la muerte, para quienes no lo sepan. Vergüenza debería darles...


BRIGITTE
Spoiler:
Notas:
-En los bocetos que hice de Brigitte, su apariencia era muy similar a la de Phoebe, una de las integrantes del Alto Mando en Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda, solo que con el pelo más largo y diferente patrón en la ropa.
-Otro personaje para quien no encuentro un tema musical definido... Pero Marionette Purple de BlazBlue encaja relativamente bien con todo el royo de la magia del vudú, porque el jazz siempre encajó con el vudú por alguna razón. Si alguien pregunta por que enlazo tantos temas del BB y el GG con los personajes, es porque diseñé la partida en un tiempo en el que estaba bastante viciado a esos dos juegos, y me ponía la OST de fondo mientras diseñaba los personajes. Y la verdad es que Marionette Purple también encajaría bastante bien con Cristofer.
-Mientras escribía esto me di cuenta de que su función como personaje es algo similar a la de Kagura de InuYasha, la verdad...
-No se quien fue que me lo preguntó... No basé a Brigitte en el Dr. Facilier. De hecho ni siqueira habia visto Tiana y el Sapo... Aunque debo reconocer que la canción del tío es dios. Realmente, tube la idea tras jugar algo al Monkey Island 5.
-Durante la batalla contra Brigitte, los jugadores se empeñaron en atacar a la máscara, resultando en un cómico y deplorable espectáculo en el que empezaron a fallar una y otra vez al intentar darle a un bicho que tenía no más de 20 puntos de vida. Aparentemente, creian que la máscara volante era el punto débil de Brigitte. No era así, pero la batalla se alargó TANTO debido a los continuos fallos y pifias que decidí darlo por bueno y acabar la batalla cuando la máscara se rompió.
-La máscara de Brigitte está en el poder de Assur ahora. No tiene ningún poder especial. Era la magia de Brigitte la que la hacía volar. Sin ella, no es más que una máscara tribal más.
-Brigitte es mi personaje preferido de la trama, sin contar a Kirie, claro...


ERIKA AURIEL
Spoiler:


HÉCTOR CÁROLO
Spoiler:


KIRIE
Spoiler:
Notas:
-A pesar de que Kirie no está basada en ningún personaje en concreto, al dibujarla por primera vez saqué ideas para su traje de April, de Coyote Ragtime Show, y Windia, de Deathsmiles. Siempre se me dio fatal diseñar trajes... -_-
-Para variar un poco, no diré Queen of Rose de BlazBlue ya que además es una elección demasiado fácil, sino Marquis de 3rd, un remix de Satori Maiden ~ 3rd Eye, del Touhou 11. Ambas encajan perfectamente, así que elegid la que más os guste. Razz
-Kirie fue la única jefa que tubo dos formas.



Editat per darrera vegada per Mizel el Dv Jun 18, 2010 11:13 pm, editat 1 cop en total

184Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 9:50 pm

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Mizel escrigué:VINCENT
-NO está basado en Vincent de FF7. Dejadme en paz.

Con éstas imágenes todo hubiese sido mas fácil....

185Sobre la siguiente quedada - Página 8 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 18, 2010 10:09 pm

Mayura

Mayura
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

lol!!! kom mola la kirie!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 8 de 8]

Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Temas similares

-

» Quedada rol 3 d'Abril

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum