Esta es una recopilación de elementos clave en el argumento de mi partida. Si alguien está interesado en conocer el trasfondo de algún personaje o no entiende por que ocurrió tal cosa, que despliegue el spoiler correspondiente.
Describiré las cosas en un orden que creo que hará más sencillo entenderlas... No se supone que tengais que leer todo esto, pero si teneis dudas o quereis saber más sobre un personaje podeis leer la parte indicada. Así como si no entendeis como se enlazaban en el argumento y tal.
LA TORRE INVERTIDA- Spoiler:
Miles de años atrás, los hombres osaron desafiar a los dioses creando esta gargantuesca estructura plagada de ídolos profanos y símbolos grotescos y provocativos. Su objetivo no era tanto llegar al cielo, sino crear un monumento al sacrilegio.
Los dioses, enfurecidos, invirtieron la torre. De esta forma, a pesar que desde fuera aparecía un espejismo de su situación, la verdadera torre no era construida hacia arriba, sino hacia abajo. Los arquitectos no se dieron cuenta de esto hasta demasiado tarde: Cuando por fin terminaron la torre para llegar al reino de los dioses, el portal que abrieron conducía al infierno.
De este portal entonces salió la emisaria de los dioses, dispuesta a ejercer el castigo final: La eliminación de todas las impurezas en el mundo. Y casi logra hacer desaparecer todo rastro de vida del planeta, pero fue sellada de nuevo tras las mismas puertas de donde había salido.
Los humanos suplicaron perdón a los dioses, destruyendo la torre y convirtiendo el piso inferior en un templo, posteriormente convertido en catedral. No destruyeron sino el espejismo de la torre que surgía de la tierra y se elevaba hacia el cielo. La verdadera torre, la subterránea, aún sigue intacta.
A partir de ahí, después de muchas generaciones, la entrada a la torre permaneció cerrada, y se creó una llave en forma de espada. Si bien es cierto que la espada podía abrir la puerta a la torre, existía también una melodía que, al ser tocada frente al portal, abría las puertas de par en par. Para proteger esta melodía, generación tras generación se elegía a un guardián, la única persona que, sin necesidad de usar la espada, podía abrir la torre. La función del guardián era proteger el lugar de intrusos, y solo abrir sus puertas en caso de extrema necesidad, debido a que nadie deseaba que se desatase de nuevo el terror que dormía allí dentro.
Notas:-La idea de la torre invertida me vino del Zelda Majora's Mask, donde el último templo, el Templo de la Torre de Piedra, es una mazmorra que debe ser atravesada dos veces, una boca arriba y otra boca abajo.
NIHIL- Spoiler:
También conocida como "La Dama Blanca", "La Princesa de los Necios" y "La Justicia Ciega", Nihil es una entidad completamente pura. En realidad, su simple existencia fluctúa entre la realidad y la ficción. Se trata de un elemental de nada, y como tal, sus poderes controlan la existencia, el vacío y el abismo. Cuando los humanos empezaron a construir la torre milenios atrás, Nihil fue creada por los dioses como castigo, y la mandaron reposar tras el umbral de las puertas del infierno. Si los humanos lograban llegar hasta allí y abrir las puertas, recibirían su castigo. La misión de Nihil era simple: Consumirlo todo. No dejar nada.
Fue sellada, sin embargo, y regresó a su reposo. Su influencia no se esfumó del todo del lugar, sin embargo. Su nihilismo era como un veneno tóxico que contaminó diversas cosas a su alrededor. Una de ellas fue la espada que servía como llave de la torre.
Miles de años más tarde, Vandrel logró introducirse en la torre usando la espada, y debilitó el sello de las puertas del infierno. Esto hizo que el poder de Nihil se desatase en forma de onda expansiva, que congeló en el tiempo a toda la ciudad, haciendo desaparecer a todos sus habitantes. A pesar de que los jugadores intentaron evitarlo, las puertas del infierno finalmente se abrieron. Nihil entonces identificó a Vandrel como la persona más impía de todas las existentes, por lo que decidió eliminarle inmediatemente. Posteriormente salió del umbral de la puerta, algo desorientada.
El grupo le informó de que había pasado mucho tiempo ya, tanto que Nihil empezó a poner en duda si el castigo seguía siendo merecido. Decidió poner sus espíritus a prueba para tomar una decisión. Tras un combate en el que todos son casi borrados por la nada, Nihil aceptó retirarse a dormir de nuevo, pero avisó que siempre que las puertas fuesen abiertas ella volvería a pasar juicio sobre el mundo. Tan pronto como atravesó el umbral, la ciudad volvió a la normalidad, y toda la gente que desapareció sin más regresó a su vida cotidiana como si nada hubiese pasado.
Nihil aún aguarda en las profundidades de la torre, sumida en su profundo letargo.
Notas:-
Este era el tema musical que puse en el combate de la batalla contra Nihil. Es un remix de 'Judgement on the Sixtieth Year ~ Fate of Sixty Years', de Touhou 9. Lo puse porque pensé que la canción original le quedaba bien a Nihil, pero era demasiado digitalizada como para que todo el mundo pudiese disfrutarla.
-
Esta es la imágen que más se acerca a lo que tenía pensado de su apariencia. Aunque sigue sin ser exactamente así, mas o menos no era muy distinta...
-Se podría decir que la inspiración inicial de este personaje fue Kanna de InuYasha, pero la verdad es que el resultado final fue completamente distinto, exceptuando por el hecho de que ambas tienen la nada como elemento, y son completamente blancas.
-Durante el combate, Nihil tomó la forma de las personas más queridas de los personajes. Exceptuando cuando le tocó representar la mente de D, que entonces se convirtió en una especie de garabato indescifrable. A lo MissingNo.
-Siempre que se acertaba un golpe a Nihil, el estatus con el que el jugador había realizado el ataque se reducía en un punto. Esto era para representar que los personajes iban desapareciendo poco a poco por el simple hecho de estar frente a ella.
-Seré sincero: La idea que tenía al preparar el combate de Nihil fue putear al jugador. Sabía que muchos habían puesto sus puntos en las habilidades típicas, por eso Nihil tenía un ataque en el que se elegía una habilidad secundaria a suertes y se obligaba a TODOS los jugadores a tirar por ella. Si fallaban, cruz de daño al tanto, ignorando defensa. Fue delicioso ver como salieron Finanzas y Música, haciendo caer a TODO DIOS en el ataque, de lleno, dos veces.
-Y debeis dar gracias a que Pablo y Guillem tenían que irse y la batalla debía acabar rápido, porque en un principio Nihil era bastante más difícil. Para empezar, tenía más vida. Y en un principio era inmune a ataques físicos, cambiando esta inmunidad por la de inmune a discimplinas cuando se la atacaba con una de ellas. De esta forma, se tenía que ir cambiando entre ataque físico y discimplinas para hacerle daño (teniendo en cuenta que atacarla con una discimplina que no le haga daño o que sea inmune a ella también le causaría cambiar de invulnerabilidad). Para finalizar, cada golpe certero de Nihil también restaba uno a Humanidad.
-Nihil tenía dos ataques más que nunca usó. Uno en el que lanzaba unas esferas de plata que disparaban rayos, y otro en el que creaba un agujero negro para hacer desaparecer a los personajes durante un rato.
-Quizá la próxima vez no tengais tanta suerte con el jefe final...
LA ESPADA DE DIMITRI- Spoiler:
La espada de Dimitri no es si no la llave a la torre invertida. Perteneció a uno de los guerreros que lograron encerrar a Nihil cuando apareció por primera vez, por lo que es un objeto de milenios de antigüedad. Permaneció en la catedral de Tarragona, que contiene la puerta a la torre, durante muchísimo tiempo, hasta que el coleccionista de armas, Dimitri, la encontró.
Lamentablemente, el objeto fue uno de los más contaminados por la voluntad de Nihil. Dimitri poco a poco fue siendo consumido por la espada, transformándose en lo que se conoció como el Señor de la Hecatombe. Cuatro héroes lo derrotaron, y la espada fue encontrada años después por un magnate del comercio que residía en Valdeluna. Naturalmente, este también acabó volviéndose loco, pero antes de morir dejó la espada a buen recaudo en su bóveda del tesoro.
La espada fue encontrada por el grupo de jugadores posteriormente, mucho tiempo después, de forma que la influencia de Nihil ya se había evaporado y se había convertido en un objeto completamente normal. Aún tenía la capacidad de abrir la puerta a la torre, sin embargo, así que Vandrel envió a Brom para que se la arrebatase al grupo y se la enviase. Con ella, Vandrel logró entrar en la torre sin necesidad de hacer uso de la canción del guardián.
Notas: -JURO que no estaba pensando en la Soul Edge cuando pensé en ella. Me di cuenta de la coincidencia después. -_-
DIMITRI DEMENTOV (EL SEÑOR DE LA HECATOMBE)- Spoiler:
Dimitri era un Tzimisce que gobernaba como señor feudal las tierras de alrededor de Valdeluna. Siempre mostró un gran interés por coleccionar armas, y en uno de sus viajes a Tarragona se hizo con la espada que guardaba la entrada a la torre. Con el tiempo, el verdadero propósito del arma se había ido olvidando, por lo que Dimitri no tubo muchos problemas para obtenerla. Obviamente, Dimitri también ignoraba el secreto.
Desgraciadamente, la espada estaba contaminada por la voluntad de Nihil, que aún no se había esfumado del todo del mundo. Dimitri empezó a enloquecer y a convertirse en una persona más cruel y despiadada de lo normal, para finalmente transformarse en lo que se conoció como el Señor de la Hecatombe, que sembró el pánico y la destrucción por los alrededores de Valdeluna.
Cuatro héroes le hicieron frente, sin embargo, y lograron acabar con él usando su propia espada. El poder residual de Nihil impidió que Dimitri muriese, sin embargo, y simplemente se sumió en un largo letargo del que despertó siglos después. Y durante todo ese tiempo, su conciencia seguía activa, y poco a poco se dio cuenta de que el poder no es más que algo pasajero, que nunca tiene por que acompañarte, y tan pronto lo tienes como puede esfumarse. Tanto tiempo para pensar en la insignificancia de todas sus acciones, la personalidad de Dimitri fue cambiando radicalmente, hasta que finalmente despertó.
Completamente libre de la influencia de Nihil, Dimitri se dio cuenta de lo mucho que había cambiado el mundo. También comprendió que su tiempo ya había acabado, y decidió dedicarse a observar, simplemente. Observar los cambios del mundo como un simple espectador, fascinado por los avances de la ciencia. Dimitri también salvó a una niña huérfana. La llamó Mina, y tubo que convertirla en ghoul para salvarle la vida. Mina empezó a acompañarle a todas partes.
Su papel en la trama consistió en seguir al grupo continuamente. No se puede decir que fuese un personaje completamente benigno debido a que estaba muy al corriente de todo lo que ocurría y nunca dijo nada sobre ello, debido a que opinaba que el espectador no debía introducirse en el espectáculo. Sin embargo, es normal no poder ser completamente imparcial, y acabó ayudando al grupo varias veces.
En Valdeluna, Dimitri afirmó estar siguiendo a la Mano de Azrael. Esto no era del todo cierto. Si seguía a Vandrel, pero también tenía interés en el grupo de los protagonistas.
Notas:-Me es completamente IMPOSIBLE pensar en Dimitri sin que me venga a la cabeza el
tema de Slayer del Guilty Gear XX... Pero también me resulta difícil pensar en cualquier dandy mayor sin que ese tema me venga a la cabeza, de todas formas...
-Y siempre que pensaba en él su apariencia física era similar a la de
Rammie, de Shakugan no Shana.
MINA DEMENTOV- Spoiler:
Mina es una niña enferma que quedó sin casa y sin padres. Justo cuando estaba a las puertas de la muerte, Dimitri la encontró, y decidió convertirla en Ghoul para salvarle la vida. Se ignora cuales eran las verdaderas intenciones del Tzimisce al hacer esto. Quizá lo hizo para no estar solo, quizá por piedad, o quizá por entretenimiento.
Mina es muda y sigue a Dimitri allá a donde va. También es algo tímida frente a los desconocidos.
Notas:-No. Mina nunca estubo planeada para que tubiese ningún tipo de relevancia en la historia.
-A pesar de que pensé hacer que sus poderes de ghoul le permitiesen tener fuerza sobrehumana, y que se convirtiese en la ayudante de Dimitri en la batalla junto a este, al final decidí no hacerlo.
PAOLO DE GORGI- Spoiler:
Paolo es un personaje que apareció en la partida, pero nunca fue nombrado como tal.
Durante la visita del grupo de jugadores a Valdeluna, escuchan el rumor de que hace aiglos un comerciante coleccionista de objetos vivía en el pueblo. Muchos de sus objetos parecían robados, sin embargo, y llegó un momento en el que simplemente desapareció. Su casa fue derribada, y en su lugar ahora hay un viejo pozo.
Paolo De Gorgi era este comerciante. Tras la derrota del Señor de la Hecatombe, la espada que este usaba fue perdida, hasta que Paolo la encontró. Lamentablemente, la influencia de Nihil aún habitaba en esa espada. A diferencia de Dimitri, Paolo se convirtió en una persona misántropa y arisca, cada vez aislándose más del mundo exterior y obsesionándose por su colección de tesoros.
Cuando se descubrió que muchos de sus objetos eran, efectivamente, robados, recibió el castigo de la época: Le cortaron las manos. Esto hizo que Paolo, ya loco por enconces, se retirase apresuradamente a su bóveda subterránea, encerrándose a si mismo junto con todos sus tesoros.
Obviamente, Paolo murió allí dentro. Pero su alma estaba tan unida a todos sus tesoros, y especialmente a la espada, que poco a poco fue bebiendo de la esencia de Nihil que habitaba en ella. La espada entonces quedó libre de la influencia de Nihil, pero Paolo se levantó de nuevo con la forma de un espíritu, cuya única meta era proteger su tesoro a toda costa.
El grupo de jugadores se adentra a la bóveda de Paolo en Valdeluna, y son atacados por el espíritu del mercader cuando intentaron recoger la espada. Durante el combate, se tenían que encender unas antorchas para que el espíritu se materializase, y así se consiguió que finalmente se desvaneciese.
Notas:-Durante la batalla mencioné que su nombre era Umbra en vez de Paolo. Esto es simplemente debido a que Umbra es el nombre por el que conocen al espíritu los habitantes de Valdeluna.
-En un principio, Umbra iba a usar una guadaña en vez de una espada.
-También mencioné que sus manos estaban flotando delante de su cuerpo, como si fuese Rayman. Esto es porque le cortaron las manos antes de morir.
-Debido a su naturaleza, algunos jugadores pensaron que se trataba del espíritu de la espada que poseyó a Dimitri. No es así. Es otra víctima más.
LOS CUATRO HÉROES- Spoiler:
Los cuatro héroes fueron un grupo de dos vampiros, un hombre lobo y una mujer humana con poderes, que se enfrentaron al Señor de la Hecatombe (que no era otro que Dimitri siendo controlado por la voluntad de Nihil), y lograron derrotarle. Sus nombres eran Vincent, Vandrel, Fenris y Fiona.
Tras la batalla, los cuatro se retiraron a sus asuntos. Nunca más tubieron que volver a unirse.
FENRIS- Spoiler:
Fenris era uno de los cuatro héroes. El hombre lobo, luchó con ferocidad contra el Señor de la Hecatombe. Una vez este fue derrotado, Fenris fundó una comunidad de hombres lobo en las Montañas del Círculo Lunar, alrededor de Valdeluna. Un enorme complejo subterráneo fue construido para que los hobmres lobo pudiesen vivir allí.
Tras su muerte, la ciudad de los hombres lobo pasó a llamarse como él: Fenris. Barghest, el actual líder, es uno de sus descendientes.
FIONA AURIEL- Spoiler:
Fiona era una mujer humana, y una de los cuatro héroes. A pesar de ser humana, tubo poderes místicos desde pequeña, y la gente decía que era capaz de obrar milagros, con lo que empezó a ser llamada "la mujer santa".
Aparentemente, su poder fue una clave en la derrota del Señor de la Hecatombe, ya que, por alguna razón, su conciencia era completamente inmune ante la influencia de Nihil. Gracias a esto, los cuatro héroes pudieron derrotar al tirano.
El poder de Fiona se transmite con la descendencia, lo cual llevó a Vandrel a interesarse por sus descendentes cuando Fiona ya había muerto.
VANDREL LEVAETIN- Spoiler:
Buf... Agarraos...
Vandrel era un Tremere que formó parte de los cuatro héroes que derrotaron al Señor de la Hecatombe. Vandrel también es el antagonista principal de la historia, aunque no el jefe final (Nihil cumple esa función).
Tras derrotar al Señor de la Hecatombe, a diferencia de los otros héroes, Vandrel decidió estudiar el fenómeno que había hecho que el tirano obtuviese tanto poder. Creyó que era su responsabilidad como erudito encontrar una respuesta, así que empezó a investigar. Una investigación que le llevaría a la demencia.
Los estudios de Vandrel no solo le acercaban peligrosamente a la influencia de Nihil, sino que además la frustración por ver que no avanzaban y no obtenía respuesta alguna empezó a causar estragos en su mente. Se aisló, se convirtió en un recluso social que solo vivía para su investigación.
Tras siglos (literalmente) de experimentos sin respuesta, se dio cuenta de que el poder del Señor de la Hecatombe no era lo que realmente buscaba. Si los cuatro héroes habían conseguido derrotarle, el poder de ellos cuatro combinados debía ser mucho más útil e impresionante. Ese era el verdadero poder que Vandrel debía buscar. Cualquiera se habría dado cuenta llegado este extremo de que Vandrel ya había empezado a perder el norte.
La intención de Vandrel ahora ya no era investigar el extraño fenómeno que poseyó a Dimitri (y que sin darse cuenta le estaba poseyendo a él). Sus experimentos pasaron a ser intentos de combinar en un solo cuerpo por la fuerza diversas lineas de sangre vampíricas, para así crear la linea de sangre definitiva, que obtuviese su poder de todas las existentes. Llegó incluso a intentar combinar sangre de vampiro con hombre lobo en el mismo cuerpo. Pero los sujetos de prueba siempre acababan enloqueciendo o muriendo de forma agónica, convirtiéndose en nuevos fracasos.
Durante este tiempo, Vandrel desarrolló un suero que permitía la regeneración de las células. Decidió ponerlo en prueba con una vampiresa Samedi llamada Brigitte. El cuerpo de los Samedi se va pudriendo con el tiempo, tomando la apariencia de zombies en descomposición hasta que, irremediablemente, acaban muriendo. El suero funcionó con éxito, y las células de Brigitte se regeneraron sin problemas, salvando así su vida por el momento. El efecto del suero no era eterno, sin embargo... Esto permitió a Vandrel extorsionar a la chica para que trabajase para él: Si quería más suero para evitar pudrirse, solo podía acudir a Vandrel.
Naturalmente, Vandrel no tardó en poner sus ojos sobre la familia Auriel. El poder místico de esa familia, que aparentemente los inmunizaba frente a la influencia de Nihil, le resultaba especialmente interesante y atractivo. Fiona ya hacía siglos que había muerto, pero su línea de sangre seguía en pie. Decidió secuestrar a la hija menor de la familia actual, Erika, para usarla en sus experimentos. Mandó a algunos de sus esbirros a capturarla, y así lo hicieron durante una noche de tormenta. No obstante, antes de que Erika llegase a él, su antiguo compañero Vincent, otro de los cuatro héroes, se puso en medio, vampirizando a Erika, y, según los ojos de Vandrel, corrompiendo su pureza. Erika ya no le servía, pero aún quedaba la otra hija: Elison.
Vandrel no secuestró a Elison. Esta se fue en busca de su hermana por su propio pie. Vandrel lo tubo fácil para controlar los movimientos de la chica, que estaba pasando por un trauma emocional. Tras averiguar que Elison odiaba a los vampiros por haberse llevado a su hermana, mandó a Brigitte para que le informase a Elison sobre una organización secreta radical que extermina vampiros: La Mano de Azrael. Esta organización no existía. Fue una invención de Vandrel para mantener a Elison controlada. Finalmente descubrió que la sangre de Salubri no anulaba los poderes de la casa Auriel, y por lo tanto se las arregló para que Elison conociese a un Salubri que acabó por vampirizarla. Durante mucho tiempo, Elison fue un títere de Vandrel, usada como sujeto de pruebas sin que esta siquiera se diese cuenta. Elison llegó a obtener la sangre de un Verdadero Brujah en este proceso gracias a uno de los experimentos de Vandrel, y a la vez nunca llegó a conocer al Tremere cara a cara. Por su parte, Vandrel obtubo una muestra de la sangre de Elison, y logró inyectarse el poder místico de los Auriel en su propio cuerpo. A pesar de que esto logró eliminar la influencia de Nihil de su organismo, su mente ya había sido demasiado corrompida como para tener arreglo.
Pero la demencia de Vandrel iba más allá. Tras repasar sus antiguas teorias, descubrió un error de cálculo que le había mantenido atrapado durante años. Poco a poco, fue retornando a su estudio sobre el poder de Nihil, y empezó a descubrir la realidad sobre esa entidad. Saboreando lo que se suponía que iba a ser su victoria final, se topó con el problema de que no existía forma alguna de abrir la puerta del lugar donde Nihil dormía (la torre), y al no conocer la existencia de los guardianes, su única opción era la espada que servía como llave del lugar. Durante años estubo buscando esa espada, pero no la encontró.
Estos últimos hallazgos no detubieron sus experimentos por combinar líneas de sangre, sin embargo. Uno de sus últimos experimentos consistía en crear un virus que producía efectos similares en los vampiros. Cualqueira que fuese infectado por él se convertiría en su conejillo de indias, y podría observar los cambios que ocurrían en el cuerpo de la víctima y tomarlos como referencia para el futuro. Dio órdenes de crear bombas cargadas con este virus a sus esbirros, entre los cuales estaba Brigitte (que posteriormente se dirigió a Elison como representante de la falsa organización de La Mano de Azrael para afiliarla también al plan), y situarlas en lugares estratégicos de un parque de atracciones. Desgraciadamente para él, alguien filtró la información. Seguramente Vincent.
El grupo de jugadores conoce a Vandrel por primera vez en la entrada del parque de atracciones. Vandrel está trabajando para la Camarilla, como siempre hace de cara al público. En este caso, se ha situado bajo las órdenes de Cristofer. Cristofer y Vandrel nunca habían trabajado juntos anteriormente. Vandrel insistió en querer formar parte del grupo anti-terrorista de la Camarilla, y fue aceptado. Naturalmente, lo que Vandrel quería era mantener un ojo cerca de todo lo que estaba sucediendo en el parque de atracciones.
Las cosas se complicaron para Vandrel cuando Vincent entró en escena de nuevo, revelando información sobre el paradero de su base en Valdeluna al grupo de Cristofer (aunque estos recibieron la información como la ubicación del cuartel general de la Mano de Azrael). El laboratorio de Vandrel se encuentra en una mansión que él posee en ese mismo lugar, construida allí para investigar más cómodamente lo ocurrido con el Señor de la Hecatombe. El grupo de jugadores fue enviado junto con Vandrel a investigar el supuesto cuartel general de la Mano de Azrael. Vandrel sabía que las cosas no iban bien, y se quedó en la mansión planeando su próximo movimiento.
Mientras el grupo estaba investigando por el pueblo, Vandrel pilló in fraganti a Brigitte en su laboratorio, mientras intentaba robar el suero. Furioso por el fracaso de esta en el parque de atracciones y por su traición, encerró a Brigitte en los calabozos, con la intención de dejar que se pudriese. Justo entonces le llegó la noticia de que el grupo había encontrado por fin la espada que él había estado buscando durante tanto tiempo. Entonces vio claro lo que debía hacer: Sin perder un segundo, fue directo a Tarragona de nuevo.
Vandrel sabía que el grupo ya había descubierto el pastel, pero si lograba hacerse con la espada, nada de eso importaba. Lo único que tenía en mente era descubrir la procedencia del poder que durante tantos años le habia obsesionado. Envió a Brom, la gárgola que le servía, a apoderarse de la espada, cargando a la criatura con unas runas que le permitían tomar control de su cuerpo si algo salía mal. Y así fue. Cuando Limstella mató a Brom de un golpe, Vandrel activó las runas y pasó a controlar su cuerpo desde la distancia. Se apoderó de la espada y, usando una magia de translación, la hizo desmaterializarse para que llegase a su poder. Acto seguido, hizo explotar el cuerpo de Brom, puesto que ya no le servía.
Vandrel ocultó su aura por completo al entrar en la catedral junto con sus ghouls, a quienes también inyectó la sangre de Auriel para inmunizarles contra Nihil, y abrió la puerta a la torre sin problemas. Llegó a la zona más baja, justo en frente de la puerta al averno, e hizo las preparaciones. Tras romper el sello, el poder de Nihil se desató de tal forma que toda la ciudad quedó paralizada en el tiempo, con todo el mundo desapareciendo en el proceso, salvo aquellos que poseyesen la sangre de Auriel. A medida que continuaba haciendo las preparaciones, fue detenido por el grupo, contra quienes luchó con la ayuda de su taumaturgia. Pero ya era tarde: El portal no tardó en abrirse.
Vandrel empezó a reir maníacamente, viendo como el final de su investigación por fin cobraba forma. El poder que había allí detrás estaba completamente bajo su mano ahora. Pero cometió un fallo de cálculo: La sangre de Auriel que se había inyectado podía detener la influencia de Nihil... Pero no servía de nada frente a la misma Nihil si se la encontraba cara a cara, puesto que su poder entonces era infinitamente mayor. Como no podía ser de otra forma, al abrirse la puerta, Nihil inmediatamente reconoció a Vandrel como la persona más malvada que había sentido por las cercanías, y procedió a eliminarlo sin dudar ni un segundo. Vandrel fue arrastrado al interior del portal, donde simplemente desapareció, tragado por la nada y el olvido.
Notas:-No estube pensando en ningún tema musical cuando lo diseñé, pero me doy cuenta de que
Keep In Gates le queda bien porque describe perfectamente al personaje.
-No basé a Vandrel en ningún personaje en concreto. Mi único objetivo era hacerle parecer lo más inocente posible hasta que el pastel se descubriese.
-Tampoco hay ningún personaje a quien se parezca, realmente. Es un chico jóven de unos 25 años con gafas y aspecto de estudioso. No voy a poner imagen porque ni yo mismo se muy bien como es su aspecto final.
-A pesar de que pareciese un incompetente de cuidado, Vandrel era un vampiro de más de 1000 años de antigüedad. Si uno se para a pensar, logró mantener sus actividades ocultas mientras trabajaba para la Camarilla. Es más: Logró mantener sus actividades ocultas al resto del concilio de los Tremere. O quizá no... Quizá los Tremere estubiesen al tanto de sus actividades e hiciesen la vista gorda porque también estaban interesados en ellas. Lo dejo abierto. XD
VINCENT- Spoiler:
Vincent es un Lasombra Antitribu que formó parte del grupo de los cuatro héroes, ayudando en la derrota del Señor de la Hecatombe. Esto no sirvió como ningún tipo de precedente, sin embargo, ya que la personalidad de Vincent es pausada, tranquila y aparentemente indiferente a lo que le rodea. Con esta personalidad, no es de extrañar que fuese un Antitribu, ya que no encaja con ninguno de los demás Lasombra.
Las razones por las que Vincent decidió ayudar en la lucha contra Dimitri eran simples: Vincent estaba enamorado de Fiona. Sabiendo que este amor no podía ser correspondido, Vinvent simplemente decidió ayudarla en el combate.
Tras la derrota del tirano, Vincent fue uno de los únicos que realmente se dieron cuenta de que algo extraño le pasaba a Vandrel. Le mantubo siempre en una atenta vigilancia, aunque no se inmiscuyó mucho en sus asuntos por temor a ser perseguido por la Camarilla.
Cuando Vandrel secuestró a Erika Auriel, descendiente de Fiona, Vincent decidió tomar cartas en el asunto. Sabiendo que Vandrel se había interesado en Erika por ser la más pura de la familia al ser la menor (teniendo apenas 11 años), Vincent interceptó a los secuestradores enviados por Vandrel, los eliminó, y vampirizó a la niña para mantenerla fuera del punto de mira del Tremere.
Erika entonces se convirtió en su childe. No obstante, a Vincent nunca se le dieron bien los niños. A medida que Erika crecía, su actitud se fue tornando cada vez más desafiante. Vincent nunca le prestó mucha atención, nunca se consideró bueno en esas cosas, y esto enfurecía a Erika, que se sentía extremadamente resentida por no recibir ningún tipo de atención, además de por el hecho de haber sido separada de su familia. Furiosa, Erika acabó fugándose de casa, incendiándola en el proceso. El tiempo pasado con Erika hizo que Vincent bajase la guardia. No pudo proteger a Elison, la hermana mayor, que cayó en manos de las artimañas de Vandrel.
Después de que Erika se fugase, Vincent seguía asegurándose de que no le pasase nada malo a pesar de que esta no se enterase, y le enviaba dinero aumentando así sus fondos más de lo que realmente deberían aumentar. Conoció también al párroco que había acogido a Erika, y recibió un crucifijo de lapislazuli de él. El monje le comentó que si deseaba algo del guardián de la puerta de la torre, ese crucifijo debía ser presentado.
No obstante, también mantenía su ojo sobre Vandrel y Elison. Cuando Vandrel decidió cometer el atentado en el parque de atracciones, Vincent vio el momento de actuar.
Vincent filtró la información a la Camarilla de forma anónima. Esto hizo que la Camarilla desplegase un equipo dirigido por Cristofer, en el que Vandrel mismo se incluía. El grupo de jugadores formaba parte de este grupo (a pesar de que no lo supiesen en un principio). Naturalmente, Vincent no podía anunciar la relación de Vandrel con el atentado, ya que ese tipo de información, proviniente de un Lasombra y en contra de uno de los investigadores de más prestigio y antigüedad de la Camarilla, hubiese sido vista como una falacia. En vez de eso, él también acudió al parque de atracciones, donde para su sorpresa se topó con el nuevo y renovado Dimitri.
Vincent ya estaba al corriente de algunas de las investigaciones de Vandrel acerca del poder que había poseído a Dimitri y le había convertido en el Señor de la Hecatombe, por lo que al ver a Dimitri completamente libre de la influencia de Nihil no lo consideró una amenaza. Mantubieron una conversación y averiguaron cuales eran las intenciones de cada uno.
El grupo de jugadores conoce a Vincent por primera vez gracias a Dimitri, en uno de los restaurantes del parque. La conversación que mantubieron acerca de la responsabilidad de ser vampiro e infectar su maldición a alguien revela que Vincent siente ciertos remordimientos por haber vampirizado a Erika. En sus propias palabras: "Yo solo tengo un childe. Y prefiero no destruir la vida de nadie más."
A medida que la acción en el parque avanzaba, Vincent se enfrentó al grupo de Cristofer, haciéndose pasar por miembro de la Mano de Azrael. Durante el combate, se las arregló para dejar caer la información que revelaba la situación del supuesto cuartel general de la organización. Obviamente, sus intenciones eran que la Camarilla enviase un grupo de investigación al lugar y descubriesen la verdadera naturaleza de Vandrel al encontrar la verdad en su laboratorio secreto. Tras esto, se esfumó, y volvió a aparecer de nuevo cuando Elison fue derrotada, para llevársela a un lugar seguro.
Cuando Elison despertó, Vincent se presentó como el líder de la Mano de Azrael frente a ella, y le informó de que su próxima misión se realizaría en el pueblo de Valdeluna, en los montes que rodean la zona. Asegurándose así de que tanto Elison como el grupo fuesen a Valdeluna, Vincent se adelantó a ellos y se dirigió a la ciudad de Fenris, situada en los montes que rodean Valdeluna, para hablar con los licántropos. Siendo el fundador original de Fenris uno de los cuatro héroes, el pueblo de los hombres lobo siemrpe fue amigo suyo, y Barghest, el líder actual, no dudó en hacerle un favor. El favor fue que, cuando Elison y el grupo se encontrasen, que los licántropos les llevasen a ver los murales que mostraban la historia de Valdeluna, y se asegurasen de nombrar el nombre de Auriel, una de los cuatro héroes, delante de Elison.
El objetivo de Vincent era revelar el secreto de Vandrel, pero para hacerlo debía tomárselo con calma. Nadie creería a un Lasombra que habla mal de un prestigioso investigador de la Camarilla. De esta forma, la verdad debía ser descubierta por si misma. Él solo podía encaminarla. Después de que Elison quedase tocada por encontrar su apellido entre los cuatro héroes, Vincent apareció para invitarles al castillo, donde podrían encontrar más información. Una vez allí, sin embargo, decidió contarle la verdad sobre su hermana a Elison en privado, pero le hizo creer que él había sido el causante de la muerte de su hermana. Elison le atacó enfurecida. Esto era lo que Vincent quería. Elison aún creía que Vincent era el líder de la Mano de Azrael, por lo que de esta forma logró ponerla completamente en contra de la falsa organización y, por lo tanto, fuera del control de Vandrel.
Finalmente, la verdad fue revelada al grupo por parte de Brigitte. Cuando esto ocurrió, Vincent decidió que era el momento de describir las cosas tal y como estaban ocurriendo, y así, por fin, lograr mostrarle a la Camarilla la verdadera cara de Vandrel, así como aclarar el malentendido con Elison, y revelarle que su hermana seguía viva. Desgraciadamente, Vandrel ya había visto lo ocurrido y había huido de vuelta a Tarragona.
Vincent no tubo mucho más papel a partir de aquí. Cuando el grupo volvió a Tarragona, Vincent les entregó el crucifijo de lapislazuli para que pudiesen obtener los servicios del guardián de la torre actual. Acto seguido, se llevó a Elison para hablar con ella en privado acerca del poder de la familia Auriel. Vincent le comentó que ese poder la hacía aparentemente inmune a la influencia del espíritu maligno que dormía en la torre.
Durante el combate final, Vincent no pudo hacer nada. La lucha contra el Señor de la Hecatombe, y las continuas persecuciones contra Vandrel, habían hecho que cierta parte de la voluntad de Nihil se depositase en él. Por ello, si llegase a acercarse más a la entidad posiblemente acabase siendo fácilmente controlado por ella, así que decidió mantenerse al margen. Su última intervención fue explicarle toda la situación a Cristofer para que la Camarilla se pusiese también en marcha.
Notas:-No tengo una visión clara de la apariencia de Vincent. Pero el personaje que más se parece de los primeros que me vienen a la cabeza es Stark, de Bleach. Aunque Vincent no viste de blanco.
-No tiene tema musical, porque no se me ocurre nada que encaje con él realmente... Pero si es necesario buscar algo...
Gluttony Fang.
-NO está basado en Vincent de FF7. Dejadme en paz.
CRISTOFER WHITESPEAR- Spoiler:
Cristofer es un Ventrue de edad desconocida, pero de apariencia de un niño. Es bastante arrogante e insoportable para los demás, pero los que lo conocen coinciden en que no es mala persona para nada, y que cumple sus responsabilidades a raja tabla. Es una personalidad de gran improtancia en la Camarilla.
Cristofer conoció a Kirie por primera vez en una fiesta, y desde el momento en el que bailaron su primer tango juntos se odian a muerte. La rivalidad entre ellos dos no parece conocer tregua alguna, aunque han llegado a colaborar juntos si la situación lo requiere. Cristofer llama a Kirie "gatita", porque es mona y adorable, pero sigue teniendo sus garras.
Cristofer acudió a la reunión de la Camarilla cuando recibieron el aviso del intento de atentado en el parque de atracciones de parte de alguien. En esa reunión también parecía estar Kirie. Tras hablar algo, Cristofer aceptó hacer caso a Kirie en lo que se refería a encontrar gente que pudiese ayudarles a resolver el asunto, esperando que esa gente de la que Kirie hablaba realmente fuese tan útil como ella decía. Vandrel fue asignado bajo el mando de Cristofer en la misión, pero realmente Cristofer nunca habia trabajado con Vandrel antes. Cuando finalmente conoció al grupo de jugadores en el parque, enseguida comprendió que habian sido ENGAÑADOS por Kirie para que acudiesen, lo cual le pareció divertido. Pero igualmente les obligó a cooperar bajo la amenaza de poner la Camarilla de su contra. No podían permitirse perder personal en un asunto tan importante. Seguramente Kirie sabía que eso iba a ocurrir también.
Mientras intentaba recolectar información acerca de los terroristas por el parque, Cristofer y su grupo fueron atacados por Vincent. Durante este combate, Vincent logró filtrarles la información acerca del supuesto paradero de la Mano de Azrael. Tras la derrota de Elison y la desactivación de la última bomba, Cristofer comunicó al grupo que la tarea no habia terminado aún, y los envió a Valdeluna junto con Vandrel.
Durante los sucesos en Valdeluna, Cristofer estubo repasando papeles, sin siquiera pararse para dormir. Y cuando le llegó la información de que Vandrel era el líder de la Mano de Azrael, esto no hizo más que herirle el orgullo y empujarle a trabajar más. El grupo acudió a las oficinas de la Camarilla, pero no se sacó nada en claro de la conversación. Posteriormente, Cristofer recibió una nota sobre alguien que le esperaba en uno de los callejones cercanos a la Rambla. Cuando éste acudió, Vincent resultó ser esa persona, y procedió a explicarle todo lo que había sucedido, acompañado por Dimitri, Brigitte y Elison. El grupo llegó cuando Cristofer ya se había enterado de todo, y éste aseguró que pondría en marcha todas las fuerzas de la Camarilla para detener a Vandrel.
Justo entonces, el poder de Nihil se desató y empezó a engullir la ciudad. Cristofer fue una de las únicas personas que no desaparecieron, puesto que quedaron resguardadas en el campo temporal que Elison creó. Tras este suceso, Cristofer era la única fuerza de la Camarilla que quedaba en la ciudad, y fiel a su promesa, aunque lamentando no poder ser de más ayuda que eso, acompañó al grupo hasta el final, cuando derrotaron a Vandrel y a Nihil.
Se dice que Kirie y Cristofer han pactado una pequeña tregua después de todo esto. Dadas las circunstancias, Cristofer también se encargó de quitar a Vincent, Brigitte y Elison de la lista de personas buscadas por las autoridades.
Notas:-En cuanto a apariencia, siempre me lo he imaginado como una versión niño rubia de
Joshua, del The World Ends With You.
-No se me ocurre ningún tema musical para él. Quizá el
tema de batalla del Persona 4, que combina ambiente juvenil con estilo.
-Cristopher no dijo nada cuando encontraron a Kirie llorando. Quizá sea porque a pesar de ser rivales no cree que sea de buen gusto atacar a alguien en sus momentos de debilidad emocional.
ELISON AURIEL- Spoiler:
Elison es descendiente de la estirpe de los Auriel, y como tal posee el poder místico que los caracteriza. Creció junto a su hermana pequeña Erika, y fue la única persona que le demostró cariño alguno. Debido a que su madre murió durante el parto de Erika, su padre odiaba a la niña.
Erika fue secuestrada cuando Elison tenía 15 años. Esto provocó una crisis emocional para Elison que se incrementó por el hecho de que su padre parecía no inmutarse por este hecho. Elison entonces huyó de casa, en busca de su hermana. Pronto averiguó que su hermana había sido secuestrada por vampiros.
Debido a esto, Elison pasó a tener un odio irremediable hacia las criaturas de la noche. No tardó en convertirse en cazadora. Desgraciadamente para ella, todas sus acciones estaban siendo seguidas de cerca por Vandrel.
Vandrel envió a Brigitte, una de sus secuaces, para que le diese a conocer a Elison la existencia de un grupo de élite conocido como La Mano de Azrael, dedicado a la caza y exterminación de vampiros. Elison aceptó la proposición de unirse a la organización de buen grado. De esta forma, Vandrel pasó a darle órdenes sin problemas. Órdenes que posteriormente llevaron a Elison a ser vampirizada por uno de sus supuestos objetivos, un Salubri llamado Aeon (después de que el Tremere descubriese que la sangre de Salubri podía permitir una vampirización sin necesidad de contaminar el poder místico de la familia Auriel, por alguna razón), y a obtener los poderes de un Verdadero Brujah bebiendo una poción que él mismo había preparado. De esta forma, Elison pasó a convertirse en el conejillo de indias de Vandrel, con quien probar los diversos efectos que tenía la sangre de diversos clanes vampíricos al combinarse en el cuerpo de una descendiente de los Auriel. Hasta el momento, los resultados fueron satisfactorios.
Elison recibió entonces la información de que la Mano de Azrael se disponía a realizar un atentado contra un parque de atracciones, usando un virus que causaba que la sangre de los vampiros se coagulase, pero no tenía efecto alguno con los humanos. Aceptando la misión, se dirigió hacia el parque de atracciones haciéndose pasar por monja, y colocando la última bomba cargada con el virus.
Elison fue derrotada por el grupo de jugadores, sin embargo, y Vincent se la llevó a un lugar seguro. Allí, le hizo creer que él era el líder de la Mano de Azrael, y le mandó ir a Valdeluna para cumplir la siguiente misión. Elison aceptó, prometiendo no volver a fallar. Una vez llegó a Valdeluna, siguió las instrucciones de subir a la montaña, pero volvió a toparse con el grupo de jugadores. La batalla fue detenida en seco cuando los hombres lobo les atacaron y encarcelaron en las profundidades de su ciudad subterránea.
Pactando una tregua a desgana con el grupo, logró escapar de allí junto con ellos, y encontrar una sala donde habian unos murales que explicaban la historia de Valdeluna. Barghest, el líder de los licántropos, explicó la historia del Señor de la Hecatombe, y mencionó el nombre de Auriel entre los cuatro héroes. Al escuchar su apellido, Elison quedó tremendamente confundida.
Vincent apareció más tarde para proponerle a Elison contarle la verdad sobre lo que estaba ocurriendo, pero cuando se retiró con ella al castillo de Valdeluna para hablar en provado, la engañó haciéndole creer que él era quien había matado a su hermana. Furiosa, Elison le atacó, jurando vengarse de la Mano de Azrael. Sin darse cuenta, ese mismo momento fue cuando Vandrel dejó de tener control sobre ella. Elison ya no formaba parte de la organización, y por lo tanto Vandrel ya no podía enviarle órdenes.
Entonces Elison pactó una alianza por conveniencia con el grupo. A pesar de estar en contra de la Mano de Azrael, también seguía odiando a los vampiros, pero ahora tenían en Vincent un enemigo común. Elison les acompañó cuando descubrieron el laboratorio secreto de Vandrel, y vieron a Brigitte en los calabozos.
Naturalmente, Brigitte era la otra persona de la Mano de Azrael a la que Elison conocía, por ello no se fiaba de ella ni un pelo, pero tras encontrar cierta información en el laboratorio, accedió a escuchar lo que Brigitte tenía que decir, y descubrió entonces que la Mano de Azrael no existía, era una simple organización creada por Vandrel para controlar sus movimientos, y que Vincent no tenía nada que ver con todo esto. Vincent apareció entonces para confirmar los hechos, y mencionar que Erika, la hermana de Elison, aún seguía viva. Lamentablemente, Vandrel acababa de huir.
Elison fue junto con el grupo a Tarragona para intentar detener a Vandrel. En esos momentos estaba muy confundida, sin entender las razones por las que alguien querría controlar su vida, ni por que su familia fue destruida de la forma que lo fue. Tras ayudar en la batalla contra la gárgola esbirra de Vandrel, Vincent apareció para volver a hablar con ella en privado. Le comentó que la estirpe de los Auriel tenía en la sangre cierto poder místico que les inmunizaba frente a la influencia de Nihil, hasta cierto punto. Por eso Vandrel se había empeñado en manipularla. Con las ideas algo más claras, Elison volvió a encontrarse con el grupo en la Rambla.
Justo entonces, una onda expansiva empezó a cubrir toda la ciudad, dejándola paralizada y simplemente haciendo desaparecer toda la vida que se tragaba. Elison comprendió perfectamente de lo que se trataba: Era una manifestación de la voluntad de Nihil, eliminando y consumiendo todo aquello por lo que pasaba. Sabiendo que su poder la mantendría a salvo, pero que ella sola quizá no podría contra Vandrel, decidió crear un campo que rodease a todos los miembros del grupo con su habilidad de detener el tiempo, y transmitir su poder místico en él. De esta forma, el grupo se salvó, aunque Elison acabó desapareciendo por quedarse sin poder místico para hacer frente al de Nihil.
Se supone que después de la derrota de Nihil, Elison regresó al mundo igual que el resto de la gente. Seguramente haya dejado de dedicarse a matar vampiros y haya seguido en busca de su hermana. Quien sabe, es muy posible que no haya tardado nada en encontrarla...
Notas:-Está hasta cierto punto basada en
Idamaría, de Defense Devil. Con una pincelada de
Sakuya Izayoi, de la saga Touhou, por lo de poder detener el tiempo y tal, pero nada más.
-La canción con la que más la identifico es
Cry Camellia, de la OST del BlazBlue. De hecho, diseñé el personaje mientras la escuchaba.
LA MANO DE AZRAEL- Spoiler:
La Mano de Azrael es una invención de Vandrel, creada únicamente con la intención de controlar los movimientos de la apasionada y volátil Elison. Supuestamente, se trata de una organización de cazavampiros de élite, pero en realidad no existe tal organización. Brigitte es la Mano de Azrael en si misma.
Vandrel envió a Brigitte para que conociese a Elison, y la engañase haciéndola entrar en el supuesto grupo de cazavampiros. A partir de ahí, Vandrel simplemente se encargaba de trazar los planes, mientras que Brigitte le comunicaba a Elison las misiones que debía llevar a cabo. El resto de integrantes de la Mano de Azrael (como Kojiro y Melissa, que aparecieron guardando las dos otras bombas en el parque de atracciones) no eran más que secuaces que Vandrel había enviado para hacer la pantomima más creible. Debido a la naturaleza secretista de la organización, ninguno de sus integrantes se conocía el uno al otro.
Vincent usó el mismo truco de Vandrel contra él mismo cuando se hizo pasar por el líder delante de Elison, para después reconocer que él era el causante de la muerte de su hermana. Esto puso a Elison en contra de la Mano de Azrael y, por consiguiente, fuera del control de Vandrel.
No fue hasta que el grupo encontró a Brigitte en Valdeluna cuando esta reveló que la organización que habían estado persiguiendo todo el tiempo no existía.
Notas:-Azrael es el nombre del ángel de la muerte, para quienes no lo sepan. Vergüenza debería darles...
BRIGITTE- Spoiler:
Brigitte era una jóven haitiana, hija de un doctor brujo. Siguiendo los pasos de su padre, se especializó en el esoterismo, el vudú y la magia negra, lo cual atrajo a un vampiro del clan Samedi que acabó vampirizándola.
La sangre del clan Samedi es especial respecto al resto de los vampiros, ya que poco a poco causa que el cuerpo del vampiro se vaya pudriendo, convirtiéndole en algo semejante en apariencia a un zombie y causandole la muerte al final. Cuando Brigitte ya estaba a punto de morir, Vandrel apareció frente a ella y le ofreció convertirse en el sujeto de pruebas de uno de sus experimentos. Si salía bien, quizá Brigitte podría seguir viviendo, y al fin y al cabo, ella no tenía nada que perder.
El resultado fue satisfactorio. El suero hizo rejuvenecer el cuerpo de Brigitte, que recuperó su aspecto natural. Sin embargo, los efectos no iban a ser eternos, y Vandrel se aprovechó de esto. El suero se convirtió en la cadena que encadenó a Brigitte a Vandrel. Si Brigitte quería seguir tomando suero, debía obedecerle. Sin que ella se sintiese feliz por ello, Brigitte se convirtió en la mano derecha de Vandrel.
Cuando Elison huyó de casa, Vandrel mandó a Brigitte a su encuentro. Brigitte engañó a Elison para hacerle creer en la existencia de una organización caza vampiros llamada la Mano de Azrael, y que si quería ella podía introducirla en el grupo. A partir de ahí, Brigitte sirvió de puente entre Vandrel y Elison. Vandrel le comunicaba a Brigitte el nuevo movimiento que deseaba que Elison hiciese, y Brigitte se encargaba de darle la supuesta misión a Elison.
Durante el plan de Vandrel de lanzar el virus en el parque de atracciones, Brigitte era una de las encargadas de colocar las bombas. Fue derrotada junto con sus zombies, muñecos vudú y máscaras flotantes por el grupo de jugadores. O mejor dicho, tuvo que huir debido a que los efectos del suero estaban desapareciendo y su cuerpo empezaba a pudrirse a una velocidad alarmante.
Tras el fracaso en el parque de atracciones, Brigitte descubrió que Vandrel se dirigía de nuevo a Valdeluna. Cansada de ser siempre su marioneta, se propuso robarle el suero para posteriormente estudiarlo y poder generarlo ella misma, y así ser libre. Sabiendo también que el grupo de jugadores había ido a Valdeluna también, se acercó a la tienda de antigüedades, lugar que solía frecuentar cuando trabajaba para Vandrel en Valdeluna, y le dio al propietario una nota que ponía "El escondite de la Mano de Azrael está en las mazmorras del castillo. Buscad en la segunda celda.", diciéndole al hobmre que se lo entregase al grupo cuando les viese. Esto serviría para cubrirse las espaldas si algo salía mal.
Y salir mal salió. Vandrel pilló a Brigitte mientras intentaba robar el suero. Pronto la sometió y la encerró en las mazmorras de la mansión, para dejar que se pudriese. Sin embargo, el grupo llegó para encontrar a una Brigitte extremadamente debilitada, que les suplicó que la dejasen salir de allí. El grupo no la reconoció al principio debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, pero suplicó de tal manera que accedieron a dejarla salir. Brigitte entonces corrió hacia el laboratorio buscando el suero como loca, y lo bebió tras encontrarlo, recuperando a tiempo su forma física real. El grupo la reconoció entonces.
A pesar de que naturalmente la reconocieron como enemiga, Brigitte aseguró que no iba a correr ni a esconderse, y que ya no había nada que la atase a sus actividades anteriores. Ahora que tenía el suero, ya no estaba bajo las órdenes de Vandrel. Entonces, Brigitte empezó a revelar información al grupo. Fue Brigitte quien reveló que la Mano de Azrael no existía, y que su verdadero enemigo no era Vincent, sino Vandrel.
Tras regresar a Tarragona, Brigitte abrió un pequeño negocio de doctora bruja cerca de la playa. Cuando el poder de Nihil se desató, fue una de las personas que se salvaron por estar dentro del campo temporal de Elison.
Notas:-En los bocetos que hice de Brigitte, su apariencia era muy similar a la de
Phoebe, una de las integrantes del Alto Mando en Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda, solo que con el pelo más largo y diferente patrón en la ropa.
-Otro personaje para quien no encuentro un tema musical definido... Pero
Marionette Purple de BlazBlue encaja relativamente bien con todo el royo de la magia del vudú, porque el jazz siempre encajó con el vudú por alguna razón. Si alguien pregunta por que enlazo tantos temas del BB y el GG con los personajes, es porque diseñé la partida en un tiempo en el que estaba bastante viciado a esos dos juegos, y me ponía la OST de fondo mientras diseñaba los personajes. Y la verdad es que Marionette Purple también encajaría bastante bien con Cristofer.
-Mientras escribía esto me di cuenta de que su función como personaje es algo similar a la de Kagura de InuYasha, la verdad...
-No se quien fue que me lo preguntó... No basé a Brigitte en el Dr. Facilier. De hecho ni siqueira habia visto Tiana y el Sapo... Aunque debo reconocer que la canción del tío es dios. Realmente, tube la idea tras jugar algo al Monkey Island 5.
-Durante la batalla contra Brigitte, los jugadores se empeñaron en atacar a la máscara, resultando en un cómico y deplorable espectáculo en el que empezaron a fallar una y otra vez al intentar darle a un bicho que tenía no más de 20 puntos de vida. Aparentemente, creian que la máscara volante era el punto débil de Brigitte. No era así, pero la batalla se alargó TANTO debido a los continuos fallos y pifias que decidí darlo por bueno y acabar la batalla cuando la máscara se rompió.
-La máscara de Brigitte está en el poder de Assur ahora. No tiene ningún poder especial. Era la magia de Brigitte la que la hacía volar. Sin ella, no es más que una máscara tribal más.
-Brigitte es mi personaje preferido de la trama, sin contar a Kirie, claro...
ERIKA AURIEL- Spoiler:
Erika era la hermana pequeña de Elison. No tuvo una infancia muy feliz, ya que su madre murió al darle a luz, y su padre la odiaba por ello. Elison, sin embargo, quería mucho a su hermana, y se encargó de cuidarla desde que estubo capacitada para hacerlo (debido a que Elison y Erika se llevaban solo cinco años). Debido a esto, las hermanas consideraban la una a la otra como la cosa más importante del mundo.
La tragedia sucedió cuando Vandrel decidió secuestrar a Erika para sus experimentos, interesado en el poder místico de la familia Auriel. Mandó a dos de sus secuaces a buscarla, pero tras el secuestro estos se toparon con Vincent, quien los eliminó y vampirizó a Erika. Esto hizo que Vandrel dejase de tener interés por ella, ya que el poder había sido contaminado por la maldición del vampirismo.
La vida de Erika con su nuevo sire no fue mucho mejor. Sufría un terible déficit de atención, tanto que casi tubo que aprender a controlar sus nuevos poderes ella sola, y Vincent no se ocupaba de ella. Frustrada porque nadie le hacía caso, decidió quemar la casa en un arrebato de ira y huir del lugar.
Llegó a las puertas de una catedral, donde la acogió un jóven reberendo llamado Héctor. Héctor no parecía preocupado por cuidar de una vampiresa, y pronto se convirtió en una especie de padre o hermano mayor para Erika (a pesar de que, de hecho, Erika ya tenía más años que él en ese momento). La pequeña vampiresa conoció así a otra persona en quien podía confiar y, dicho sea de paso, un primer amor platónico.
Lamentablemente, Héctor cayó enfermo. En su lecho de muerte, Erika le ofreció vampirizarle. Si le convertía en un vampiro, quizá así podría salvarle. Pero Héctor se negó, sonriendo tranquilamente. Hector murió, dejando a Erika sola de nuevo.
HÉCTOR CÁROLO- Spoiler:
Héctor era un jóven sacerdote de unos 20 años, que a esta temprana edad ya logró ser el obispo del lugar. Era una persona tranquila, pero simpática y amable, que siempre parecía tener una sonrisa en su rostro. Recibió la función de guardián de la torre tras la muerte de su antecesor.
Héctor acogió a Erika tras encontrarla deambulando por las cercanías. No parecía importarle que se tratase de una vampiresa, y accedió a darle cobijo después de que descubriese que no tenía hogar. Durante años, Héctor fue la única compañía que Erika tuvo.
Lamentablemente, la salud del pobre empeoraba por momentos, y acabó cayendo enfermo. Durante su estado de enfermedad, recibió la visita de Vincent, a quien reconoció con sorprendente rapidez como el sire de la pequeña Erika, y le dio un pequeño crucifijo de lapislazuli, diciendo que si alguna vez necesitaba algo del guardián de la torre, podía usarlo para abrirse paso a su interior. En su lecho de muerte, Erika se ofreció a vampirizarle para que pudiese sobrevivir. Héctor rechazó la oferta, y acabó muriendo.
Fue enterrado en los confines de la catedral.
KIRIE- Spoiler:
Bien... Di varias pistas, pero parece ser que nadie se dio cuenta... Especialmente en la última partida, algunas de ellas fueron bastane obvias, pero parece ser que nadie pilló el verdadero papel de Kirie. Es posible que algunos ya lo hayan averiguado tras haber leido algunos de los textos anteriores, si es que lo han hecho, pero igualmente nadie cayó en ello durante la partida...
A pesar de que cuando la onda expansiva de Nihil cubrió la ciudad, Kirie no fuese afectada por alguna razón...
A pesar de que Vandrel se refiriese a Kirie como "su antiguo fracaso" antes de la batalla final...
A pesar de que Nihil tomase la forma de Elison al atacar a Kirie...
Y a pesar de que si alguien mira el trasfondo de Kirie en el post de trasfondos del personaje, en él pone claramente de que su Sire se llama Vincent...
Si alguien aún no lo ha pillado, que se pegue un tiro. Pero de todas formas lo diré sin rodeos:
Kirie es la hermana de Elison.
Tras la muerte de Héctor, Erika tomó el relevo como guardiana de la torre en su lugar. También se cambió el nombre (Kirie y Erika tienen las mismas letras, salvo un intercambio de una I por una A), para empezar su nueva vida en soledad en el interior de la catedral invertida. A pesar de esto, últimamente Kirie se ha visto envuelta en muchos lios, algunos más de su agrado que otros. No le gusta admitirlo, pero su estado de ánimo es bastante mejor que antes ahora que conoce a más gente. Kirie conoció a Cristofer en una fiesta, y sus personalidades chocaron de inmediato. Pronto se convirtieron en rivales acérrimos.
Kirie había invertido bastante dinero en el parque de atracciones, así que cuando se enteró de que alguien pretendía cometer un atentado contra el lugar, insistió en acudir a la reunión sobre el asunto, a pesar de que eso supusiese tener que encontrarse con Cristofer allí. Kirie propuso enviar a ciertas personas que ella conocía y eran de confianza al parque, y su propuesta fue aceptada. Tras esto, Kirie envió unas invitaciones a los personajes de los jugadores, que fueron las que desencadenaron toda la trama. Las invitaciones eran en realidad una artimaña para inmiscuir al grupo en todo el asunto del atentado, de forma que se viesen obligados a ayudar a Cristofer y los suyos, sabiendo que al final Cristofer les obligaría a trabajar para la Camarilla de todas formas.
Kirie no volvió a tomar parte en la trama hasta que el grupo regresó de Valdeluna. Allí, Kirie encontró a los personajes en la sala donde Héctor estaba enterrado. Tras ver que estaban maltratando la estatua de la tumba, se puso furiosa y les mandó salir de allí inmediatamente. Pero como no solo no le hicieron caso sino que encima siguieron maltratando la estatua, a Kirie se le cruzaron la estatua. No solo no la respetaban a ella, sino que además ultrajaban el lugar de reposo de una de las únicas dos personas que la habian tratado con cariño en toda su vida. Ciega de ira, atacó a los protagonistas, pero fue derrotada una vez, lo cual provocó que su personalidad sádica surgiese y mostrase técnicas el doble de poderosas de las que había mostrado hasta entonces. Fue derrotada de nuevo, sin embargo, y cayó al suelo. El subidón emocional de todo lo que había pasado hizo que su personalidad dominante se suprimiese, y la personalidad de la niña reprimida que lleva dentro saliese a flote. Por eso, Kirie se fue de allí llorando.
Poco después de eso, Vandrel desató el poder de Nihil en el mundo, creando la onda expansiva que tragó la ciudad. Kirie resultó ilesa gracias a su sangre de Auriel. No obstante, si sintió un estremecimiento, y se dio cuenta de que todo se veía en blanco y negro ahora. Cuando salió a fuera, vio que todo el mundo había desaparecido. Sintió miedo, mucho miedo, y corrió a encerrarse en la habitación de nuevo. Allí fue encontrada por el grupo de los jugadores, que le levantaron el ánimo.
Kirie se reveló como la guardiana de la torre. Cuando le enseñaron el crucifijo que Vincent les había dado, ella lo reconoció inmediatamente como el crucifijo que llevaba Héctor siempre consigo. Comprendió entonces que había llegado el momento de abrir las puertas de la torre, y entrar junto a los demás a acabar con sea lo que sea que estubiese ocurriendo. Al igual que Cristofer, formó parte de la batalla contra Vandrel y, finalmente, contra Nihil.
Tras la aventura, es posible que las dos hermanas se reuniesen.
Notas:-A pesar de que Kirie no está basada en ningún personaje en concreto, al dibujarla por primera vez saqué ideas para su traje de
April, de Coyote Ragtime Show, y
Windia, de Deathsmiles. Siempre se me dio fatal diseñar trajes... -_-
-Para variar un poco, no diré
Queen of Rose de BlazBlue ya que además es una elección demasiado fácil, sino
Marquis de 3rd, un remix de Satori Maiden ~ 3rd Eye, del Touhou 11. Ambas encajan perfectamente, así que elegid la que más os guste.
-Kirie fue la única jefa que tubo dos formas.