Som uns Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro per postejar les quedades i altres parides.


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Sobre la siguiente quedada

+5
Mayura
Laurinxi
hiska-kun
Mikaelis
Mizel
9 participantes

Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 8]

1Sobre la siguiente quedada Empty Sobre la siguiente quedada Dj Abr 08, 2010 9:23 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Uh... Solamente para confirmar... Por ahí se dice que este Sábado se iba a echar mi partida, pero no se si esto es algo que se haya decidido unilateralmente o no, y pa mi que a muchos les va a pillar por sorpresa.
La cuestión es... ¿Realmente se va a echar? Si se echa, ¿quien juega? ¿Y donde? Porque el día ya llega y no tengo ni idea de cual es el plan... :/

2Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Abr 08, 2010 9:50 am

Mikaelis

Mikaelis
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.

yo vengo, la laura tmb, el pablo y el guillem tmb, el mario no podra xk tiene una cita.

El lugar avia pensado el estrenar esa casita solterona k tienes al lado de tu casa Dani XD Asi tenemos el suma al lado x si nos entra ambre y no molestamos a tus padres XD

3Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Abr 08, 2010 10:02 am

hiska-kun

hiska-kun
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Yo si no tengo cambio de planes de última hora vendré.

4Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Abr 08, 2010 9:59 pm

Laurinxi

Laurinxi
Admin
Admin

la hora k no sea muy pronto pork yo he kedado para comer xD

https://somunsfreaks.forocatalan.com

5Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Abr 08, 2010 10:56 pm

Mayura

Mayura
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

puuuf jo no sé fins kuan seran els assajos de la obra.. si acabés aviat truco a algu, xo en principi no crec k pugui (jope, i ja en tinc ganes!)

acabo de parlar amb el k porta lu de la obra, i diu k l'assaig acabara cap a les 7.. xo clar, si kedem al final alli a casa el Dani, no tinc temps d'arribar u.u aixi k ya ens vorem per la nit ^^

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

6Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 2:52 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

jo no tinc cap problema en que sigui aquest dissabte xD

a que hora venimos? xD

7Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 2:54 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Cuando os venga bien. Yo estaré libre toda la tarde, así que poneos de acuerdo si es que venís aquí.

8Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 4:22 am

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Valep! pues quedamos a las 17.30 en tu casa?
Yo pongo un coche. En él irán (a parte de mí): Guillem, Miquel (q vive cerca y sabe dónde ir), y dos mas como mucho... quiénes? el primero q se pronuncie se asegura ir en coche! Pensar q hay q dejar una plaza libre para traernos al Dani x la noche, así q hay q ir con dos coches....
Los q vienen conmigo, a las 17.00 en casa de Guillem.

9Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 5:49 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Espero y confío en que nadie sea alérgico al polvo. Hemos limpiado la casa un poco para mañana, pero igualmente...
Traed algo para comer. Mi padre se ofuscará e irá a comprar algo él mismo, pero igualmente...

10Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 8:30 am

Mikaelis

Mikaelis
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.

jo portaré algo de picar, iwal agafo 1 cosa salada i una altra dolça. Que algú més porti algo, no fessiu com sempre que espereu que els altre ho portin....

11Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 9:30 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

el madrid-barça és a les 22h xD
jo se que le futbol us la bufa a tots xD
xo yo el vull vere xD

So... a quina hora acabarem la partida? hmm

Dani podria ver el partido allí? hmm

12Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 9:43 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

No se como. La tele no tiene antena, y como no quieras ver una transmisión via PC por el portátil (si es que sabes de una página para hacerlo) con una señal mediocre y lenta que venga de la casa de al lado...

Igualmente... ¿Fútbol? ¿En mi casa?
Sobre la siguiente quedada 1230742309905

13Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 9:58 am

hiska-kun

hiska-kun
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Yo soy alérgico al polvo... va en serio XD

Mi nego rotundament a vere futbol. Si el vols vere t'en vas a casa. Per cert, això vol dir que no sortiràs demà nit, edu?

14Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 10:15 am

Assur

Assur
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

el fan per tv3, no cal tenir de pago

15Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 10:24 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

fare lo siguiente xD
vindre en cotxe per la tarde i quan sigui lhora anire a casa a vere el partit xD
quan acabi que seran les 24h vindre xk tinc ganes de sortir un rato xD

trucare abans x saber quin plan porteu x si de cas xD

i sip el fan x tv3 xD

16Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Abr 09, 2010 9:06 pm

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Lo hacen x la sexta en http://www.lasexta.com/, lo puedes ver o hasta oír en casa dl Dani!!!
Insisto en los coches d vuelta....

17Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 12:07 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

A vere cotxes xD va cada un per la seva cuenta o sortim tots junts d'aqui? xD

Dani, si al final venim cadascu pel seu compte.. dime el nombre de la calle para poder poner la direccion en el gps pig

18Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 12:34 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Calle Ramon Llull, número 4.
No confundir con Pasaje Ramon Llull, que está al lado y es más corto.

Mi calle es donde está el Suma.

19Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 12:39 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

de acuerdo~~

gracias ^^

20Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 2:08 am

hiska-kun

hiska-kun
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Edu, jo vindré amb tu. Aixi quan tu marxis a casa a vere el partit jo podré sopar a casa amb la calma.

21Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 2:56 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

ok a les 17.15h passo per casa teva xD


EDITO: soy un mensaje inútil xD se me puede borrar xD



Editat per darrera vegada per Ed~Lleo el Ds Abr 10, 2010 3:32 am, editat 1 cop en total

22Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 3:30 am

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

a vere roger(en accent angles xDD)

passet tu per casa meva a les 17.15h xk a les 17.30h la laura arriba a l'estacio de busos i l'anirem a buscar xD

fes algun señal de que ho has llegit xD com ara... --> bounce bota davant de la finestra y yo desde el meu balco estare observant amb uns prismatics esperant el señal aquest xDDD


lol!

weno fes perdi o algo pig

23Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 3:45 am

hiska-kun

hiska-kun
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

No penso botar ¬¬

ok xD

24Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 1:29 pm

Mikaelis

Mikaelis
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.

weno, la partida ha anat bastant be (jo al menys m'he descollonat i m'ho he passat molt be XD).

Si no hi ha cap canvi, el dissabte que ve la continuem, ok?

25Sobre la siguiente quedada Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Abr 10, 2010 11:11 pm

hiska-kun

hiska-kun
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Jo el dissabte que ve no estic a tgn!

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 8]

Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent

Temas similares

-

» Quedada rol 3 d'Abril

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum