Som uns Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro per postejar les quedades i altres parides.

No estás conectado. Connectat o enregistrat

Sobre la siguiente quedada

+5
Mayura
Laurinxi
hiska-kun
Mikaelis
Mizel
9 participantes

Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent

Ir abajo  Missatge [Pàgina 5 de 8]

101Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Maig 29, 2010 9:13 am

Mikaelis

Mikaelis
Si has arribat aquí o ets el Miquel o estàs tant malalt com ell.

contante a tu dani som 6 persones, per tant, tenim 5 jugadors XD

102Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Maig 29, 2010 9:22 pm

Spanta

Spanta
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

A que hora quedamos y donde? XD

Que yo iba a ir a la mora a comer, pero ya direis algo.

103Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Ds Maig 29, 2010 11:39 pm

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Decian de venir a mi casa, pero no se la hora ni si al final cambiarán de opinión...

104Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dg Maig 30, 2010 1:11 am

Spanta

Spanta
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Bueno yo no puedo retrasar mas el irme a la mora... Sorry. No se si estare esta tarde.

105Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dg Maig 30, 2010 2:03 am

Mikaelis

Mikaelis

el guillem i el pablo no diuen res i l'edu el més segur que digui al final "ho sento no puc", així que crec que serà millor deixar-ho per a la setmana que ve al dissabte a les 5:30 a casa del Dani? Dono un marge de 1 setmana gent, és a dir, temps teniu per planejar les coses XD cyclops cyclops

106Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dg Maig 30, 2010 2:47 am

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

Ok vale, q naltros acabem d dinar i ahir vam tornar avui de festa i aquest matí hem nat a la platja (x tenir la tard x la partida) però estem acabatsssss zzz

107Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dc Jun 02, 2010 7:09 am

Mikaelis

Mikaelis

weno que? ja és dimecres i estaria be començar a dir quants de nosaltres podem kedar aquest dissabte per continuar la partida XD els examens s'acaben el divendres així que no teniu excusa per faltar XD

108Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dc Jun 02, 2010 8:34 pm

Spanta

Spanta
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Realmente lo de que los examenes se acaban el viernes es um... falso XD

Yo empiezo el lunes de examenes.

109Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dc Jun 02, 2010 9:56 pm

Laurinxi

Laurinxi
Admin
Admin

podrian ponerse de acuerdo las carreras para hacer los examenes en las mismas fechas u.u

P.D: jo si ke puc venir

https://somunsfreaks.forocatalan.com

110Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dc Jun 02, 2010 10:56 pm

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Aunque hayan acabado los exámenes, seguramente tendrían otras excusas. Twisted Evil

111Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dc Jun 02, 2010 11:23 pm

Pablo

Pablo
Spammer
Spammer

A mí todavía me queda una semana para empezar exámenes (acabo un día antes d la noche d St Joan). Pero creo que -en principio- este sábado el Guillem y yo estamos fuera...
NO SE PUEDE JUGAR ENTRE SEMANA, O CÓMO?
Siempre se puede aplazar la playa del Domingo por jugar a Rol, aunq moreno, uno juega mas feliz drunken

112Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 12:13 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Teóricamente, hasta ahora no se podía jugar entre semana debido a que yo tenía prácticas TODAS las tardes menos el Viernes.
La semana que viene empiezo jornada intensiva por las mañanas dejando las tardes libres, sin embargo...

113Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 12:41 am

Mayura

Mayura
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

a mi em va bé entre setmana xDDD k estic de vacances d'es de fa casi un més ja xD

avui em graduo >.<

i dissabte no sé si podre nar a la partida.. depenc de kuan són els càstigs k es faran a tarragona per OT, si divendres o dissabte, k hi ha gent k diu una cosa, i altres k en diuen un altre xD i potseeeer si eso hi vaig, a veure com és akest món i tal.. com k sempre m'ha agradat cantar en public.. Very Happy

si, estic boja.. xo kuan sigui rica i famosa em recordare de valtrus Wink

114Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 3:20 am

Laurinxi

Laurinxi
Admin
Admin

ostia fes una frikada i putser surts per la tele aina xDDDD jo tmpoc tinc problema en fer la partida entre setmana, pro aviseu abans xD

115Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 4:32 am

Mayura

Mayura
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

al final és demà al matí, aixi k no crec k hi vagi.. estare de ressaca, i mun pare m'ha dit k si passés, cosa k dubta (dóna gust com m'apoya, si señor) no niria al concurs, k m'ho prohibeix xDDD

em fa pal aixecar-me aviat per nar a fer cua.. ñaña..

així k dissabte en principi puc Wink

116Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 8:34 am

Mikaelis

Mikaelis

a mi ja m'és iwal quin dia fem la partida xk més o menys també e acabat (em falta recuperacions xo weno...) xo si trobo feina ja si que no podré.

A mi em feia ilusió fer la partida este finde, ja sigui dissabte o diumenge, pero aviseu xk estic al poble i això implica saber quin tren agafar per estar allí XD

117Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 9:18 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Digamos pues que la hacemos el Sábado. ¿Quien se apuntaría entonces?
¿Y quien se apuntaría si se hace el Domingo?

118Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 8:25 pm

Spanta

Spanta
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

Yo supongo que iria a cualquiera aunque el miercoles tengo examen de reactores (mi muerte).

119Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 10:14 pm

Ed~Lleo

Ed~Lleo
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

A mi fins a st joan no em busqueu gaire xDD

120Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 11:28 pm

Mayura

Mayura
Maestro Pastelero
Maestro Pastelero

home, a mi em va MOLT millor dissabte =D i tinc mono de partida ja.. ki més pot???

121Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dj Jun 03, 2010 11:50 pm

Laurinxi

Laurinxi
Admin
Admin

disabte partida, diumenge platja xD

122Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 04, 2010 2:40 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

Repasemos pues... Personas que están dispuestas a venir el Sábado (oseasé, mañana):

-D
-Mayu
-Limstella
-Ginebra

Assur y Che quizá no puedan, Edu tiene mucho cuento, Hiska trabaja si no me equivoco, Nathaniel está en paradero desconocido.

¿Me dejo a alguien?

123Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 04, 2010 7:30 am

Mikaelis

Mikaelis

si, a mi ghoul

124Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 04, 2010 9:39 am

Mizel

Mizel
Freak Máster
Freak Máster

si, a mi ghoul

Sobre la siguiente quedada - Página 5 Emot-smug

Estaría bien que, si al final la hacemos, dijésemos donde y cuando.

No se, creo que es un conocimiento que podría beneficiarnos relativamente mucho.

125Sobre la siguiente quedada - Página 5 Empty Re: Sobre la siguiente quedada Dv Jun 04, 2010 1:43 pm

Mikaelis

Mikaelis

yo digo que a tu casa a las 5:30. Objeciones?

Contenido patrocinado

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 5 de 8]

Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Següent